Realizamos Webinar «Mujeres en Red y sus Diversas Autonomías», en el marco del lanzamiento del Programa PROMUR

Comunidades
Emprendimiento
Webinar

En el marco del lanzamiento del Programa «Mujeres en Red» (PROMUR) realizado en conjunto entre Fundación Juventud Emprendedora y Minera Spence-BHP, el pasado 6 de abril se realizó el Webinar: Mujeres en Red y sus Diversas Autonomías, cuyo objetivo fue reflexionar sobre la temática junto a cinco mujeres líderes, referentes y líderes de opinión.

El evento online fue transmitido en vivo desde nuestro canal de Youtube, y contó con la conducción de Carmen Gloria Arroyo, abogada y presentadora de televisión. Las panelistas que nos acompañaron fueron  Nahir Fajardo, Socioeducadora, y Mónica Alcaíno, Abogada, ambas activistas voluntarias de Fundación «La Rebelión del Cuerpo», la Dra. Jessica Troncoso, secretaria del Colegio Médico de Chile Antofagasta; y Milka Casanegra, Superintendente de Perforación, Tronadura y Desarrollo Minera de Spence-BHP.

Para revivir este interesante webinar, visita nuestro canal o haz clic aquí.

PROMUR es un programa enfocado en mujeres de las comunas de Sierra Gorda y Baquedano, a través del cual buscamos contribuir al desarrollo de las autonomías de las participantes y fortalecer su bienestar, siempre desde la colaboración y la perspectiva de género, acompañando sus procesos de autoconocimiento, empoderamiento, autogestión y liderazgo.

El programa completo contempla 3 etapas, que serán ejecutadas en 3 años, las cuales han sido llamadas simbólicamente: Mujer Agua, Mujer Fuego- Mujer Tierra y Mujer Viento. Durante la primera etapa “Mujer Agua”, correspondiente al 2021, las mujeres se reconectarán con su poder personal a través de procesos de autoconocimiento, autocuidado y Autonomía.

Si quieres saber más detalles sobre este programa, puedes revisar el siguiente video:

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios