Programa Socioeducativo de FJE cuenta con microespacio en Radio Toconao. Disponible también en Spotify

Comunidades
Educación

A partir del miércoles 27 de mayo y durante todos los miércoles de ahora en adelante, Fundación Juventud Emprendedora contará con un micro-espacio radial en la emisora local Radio Toconao, la cual es gestionada por la Fundación de Cultura y Turismo San Pedro de Atacama.

Este espacio será de 10 a 15 minutos, en donde un o una profesional de nuestra organización responderá preguntas y dudas de la comunidad respecto de la salud mental y afectiva de sus familias, así como también se tratarán temas de enseñanza y aprendizajes integrales, tales como las emociones, la sociocultura, la historia comunitaria, entre otros.

En nuestra primera emisión, contamos con los conocimientos de Alexander Ceferino, psicólogo de FJE, quien explicó cuál es nuestra labor en el territorio, en qué consiste el programa socioeducativo “Hazaña Familiar”, y también, analizó en profundidad en qué consisten las emociones y cómo podemos canalizarlas de buena manera, sobre todo en el contexto actual de confinamiento sanitario.

Junto a la conductora del programa matutino, Haui Romero, FJE entregará sus recomendaciones en educación psico-afectiva dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con el fin de que madres, padres y cuidadores/as puedan conocer un poco más de esta enseñanza y puedan desarrollarla junto a sus familias.

La emisora local Toconao Radio puede escucharse en la señal FM 102.9 (disponible en Toconao, Socaire, Peine, Talabre, Río Grande, Machuca, Guatín, Camar, San Pedro de Atacama, entre otras), donde todos los miércoles de 9.45 a 10 de la mañana, FJE podrá responder las consultas en vivo y en directo respecto de los temas antes descritos.

Cada transmisión podrá ser escuchada posteriormente en formato podcast, a través de los canales de Ivoox y Spotify de nuestra fundación.

Escucha nuestro primer episodio y los siguientes haciendo clic en estos enlaces:

Link de Spotify: Pincha aquí

Link de Ivoox: Pincha aquí

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios