¡En Fundación Juventud Emprendedora tenemos nuevo sitio web!

Equipo FJE

Estamos muy contentos de anunciar que a partir de este 15 de abril, contaremos con un renovado, moderno y amigable sitio web, donde toda nuestra comunidad online podrá encontrar diversos tipos de información, referentes al trabajo de Fundación Juventud Emprendedora.

En este nuevo hogar virtual, podrán encontrar nuestra historia, nuestro equipo, directorio y mucho más, pasando por el detalle de nuestros pilares de trabajo y principales focos 2021. Cada sección está acompañada por los personajes que integran nuestra familia, cuyos nombres y personalidades conocimos en una nota anterior. Ellos son Millaray, Nico y Macarena, y los tres están ansiosos por que los conozcan cada día más.

Además, periódicamente publicaremos noticias actualizadas, columnas de opinión y todos los capítulos de nuestro nuevo podcast, sobre el cual les contaremos ¡muy pronto!

Agradecemos mucho que estés aquí. Gracias por acompañar nuestro camino para ayudar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a cumplir los sueños que se propongan.

Recuerda que puedes visitar todas nuestras redes sociales, buscándonos como FJE Chile.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios