[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

EMPRESAS COLABORATIVAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1519″ img_size=»960X500″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Este programa busca desarrollar la economía local, y potenciar la capacidad de las empresas y organizaciones locales para asociarse entre sí o encadenarse con la económica global, para así favorecer su competitividad y aportar a una mejor distribución de la riqueza en los territorios.

[/vc_column_text][vc_column_text]

En Fundación Juventud Emprendedora, estamos trabajando día a día en la promoción del emprendimiento, la generación de empresas y su potencial de encadenamiento productivo en los sectores económicos a nivel regional, como una acción concreta para aportar al desarrollo económico y social del país y sus distintos territorios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Basamos nuestro trabajo integrando tres dimensiones que configuran nuestra propuesta de valor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

1. Una clara visión empresarial que apunta a la generación de empresas con un potencial concreto para aportar valor en alguna de las actividades de la cadena productiva, de abastecimiento y otro servicio complementario.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

2. Una visión territorial que nos posiciona como aliado estratégico en las regiones donde estamos y promovemos el encadenamiento productivo como estrategia para el desarrollo económico y social.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

3. Una visión colaborativa entre las empresas globales y locales que responde a los nuevos desafíos en materia de sostenibilidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1527″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1526″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1522″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1523″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1524″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1525″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Tenemos el convencimiento que la promoción y creación de empresas locales orientadas a satisfacer necesidades en alguna de las actividades de la cadena de valor de las empresas globales es una estrategia concreta y real, que pone en el centro el encadenamiento productivo como mecanismo de articulación para avanzar de manera sostenible en favor del desarrollo económico y social del país en conjunto a sus territorios.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Estamos trabajando para refrescar la mirada hacia el emprendimiento y la generación de empresas. Ir más allá de la promoción y la formación de capacidades y competencias para los emprendedores. Debemos ser parte de manera activa en el proceso de crear y aportar valor para la sociedad a través de la generación de nuevos negocios.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Para empezar trabajar en función de esto hemos creado este espacio, de auto observación que  permite a cada individuo u organización comprender su situación actual y sus necesidades, favoreciendo de manera continua su proceso de mejoramiento y su capacidad individual en función de un estándar determinado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_element=»yes»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Idea para generar un Call to action:

Mide la temperatura de tu emprendimiento, identifica tus fortalezas y oportunidades de mejora en el ámbito operativo, comercial, administrativo y de capital humano. Aplica este test a tu negocio y descubre donde generar impacto para la sustentabilidad de tu empresa. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú