Reconocer y cumplir sueños

En Fundación Juventud Emprendedora buscamos desarrollar la economía local, y potenciar la capacidad de las empresas y organizaciones locales para asociarse entre sí o encadenarse con la económica global, para así favorecer su competitividad y aportar a una mejor distribución de la riqueza en los territorios.

Trabajamos día a día en la promoción del emprendimiento

En Fundación Juventud Emprendedora, estamos trabajando día a día en la promoción del emprendimiento, la generación de empresas y su potencial de encadenamiento productivo en los sectores económicos a nivel regional, como una acción concreta para aportar al desarrollo económico y social del país y sus distintos territorios.

A través de las empresas colaborativas, en la Fundación Juventud Emprendedora, trabajamos en tres aristas principalmente;

1. Una clara visión empresarial que apunta a la generación de empresas con un potencial concreto para aportar valor en alguna de las actividades de la cadena productiva, de abastecimiento y otro servicio complementario.

2. Una visión territorial que nos posiciona como aliado estratégico en las regiones donde estamos y promovemos el encadenamiento productivo como estrategia para el desarrollo económico y social.

3. Y una visión colaborativa entre las empresas globales y locales que responde a los nuevos desafíos en materia de sostenibilidad.
Tenemos el convencimiento que la promoción y creación de empresas locales orientadas a satisfacer necesidades en alguna de las actividades de la cadena de valor de las empresas globales es una estrategia concreta y real, que pone en el centro el encadenamiento productivo como mecanismo de articulación para avanzar de manera sostenible en favor del desarrollo económico y social del país y sus territorios.

Cerrar menú
Juventud Emprendedora