Celebramos Ceremonia de Cierre de Programa Apoyo a la Educación 2020, en un desafiante año para Chile y el mundo

Comunidades
Educación

Como todos los años, Fundación Juventud Emprendedora y Minera Spence realizaron el cierre de año del Programa Apoyo a la Educación.

Después de un reflexivo proceso entre nuestro equipo, Minera Spence y las directivas de las comunidades de Baquedano y Sierra Gorda, se tomó la decisión conjunta de realizar la actividad de manera presencial, aunque por supuesto, fueron tomadas todas las medidas y precauciones sanitarias pertinentes al contexto Covid-19.

Tanto las familias como las dirigencias comunitarias expresaron la necesidad de una actividad lúdica y recreativa, así como también, de poder reconocer a los y las jóvenes que con mucho ímpetu y responsabilidad, participaron todo el año 2020 de las actividades que ofrece el Programa.

Las ceremonias se realizaron los días 16 y 18 de diciembre, en Sierra Gorda y Baquedano respectivamente.

Valoramos el esfuerzo, participación y motivación de los estudiantes y sus familias; y agradecemos la oportunidad de haber colaborado un año más con el desarrollo comunitario y el acompañamiento educativo y socioemocional de dichas comunidades.

(En estas imágenes, podemos ver cómo se desarrollaron ambas ceremonias, respetando todas las medidas establecidas por la autoridad sanitaria y respondiendo a la fase de cuarentena que esos momentos atravesaban las localidades en cuestión.)

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios