Encuentro familiar tuvo lugar en Baquedano y Sierra Gorda

Encuentro familiar tuvo lugar en Baquedano y Sierra Gorda

Los beneficiados del Programa de Becas Académicas de Juventud Emprendedora participaron en la actividad

El pasado sábado 8 de diciembre tuvo lugar en las localidades de Baquedano y Sierra Gorda, en la Región de Atacama, un encuentro familiar de padres, apoderados y beneficiados por el Programa de Becas Académicas de Fundación Juventud Emprendedora.

Con la actividad, se buscó generar un espacio de confianza entre padres e hijos en el que pudieran reflexionar respecto a cuánto se conocen y comunican, y a la vez reconocer algunas herramientas concretas para facilitar la comunicación.

En este aspecto, algunos de los temas tratados fueron la confianza, la afectividad y la comunicación.

Fundación Juventud Emprendedora busca promover el desarrollo humano en el territorio a través de procesos que permitan a las personas identificar sus potencialidades, aportando valor en su entorno, y en esto la educación tiene un rol de gran importancia.

El Programa de Becas Académicas de la fundación es uno de las líneas de acción del trabajo socioeducativo que la fundación lleva a cabo, y este busca promover el ingreso, la continuidad y el egreso de estudios de niños y jóvenes mediante el aporte económico y la asesoría profesional, siempre con orientación a la excelencia académica y a la igualdad de oportunidades.

 

Deja un comentario

Cerrar menú