Nuestros talleres de educación básica y media

Los talleres de nuestro programa socioeducativo tratan temas como la identidad, la sociedad y la comunidad

Los talleres de educación básica y media de Fundación Juventud Emprendedora son parte de un programa de largo plazo en el que año tras año los participantes van desarrollando distintas dimensiones del conocimiento y competencias que les permiten adquirir habilidades, actitudes y valores complementarios a su proceso educativo.

Con el objetivo de dar las herramientas y conocimientos a los estudiantes para que puedan diferenciarse y tener éxito en su futuro, en los talleres se tratan temas como la identidad, la sociedad, la comunidad, la familia, las comunicacines y la empresa, entre otros.

La iniciativa se enmarca dentro de los Programas Socioeducativos de la fundación, y es que desde Fundación Emprendedora se cree que formar a las nuevas generaciones en emprendimiento es de gran importancia ya que les potencia la capacidad de emprender, de ser creativo, de trabajar en equipo y de innovar. En definitiva, de llegar a ser protagonista esencial en su familia, su sociedad, su país y el mundo en el que vive.

Así, el proyecto pretende motivar el espíritu emprendedor de los jóvenes participantes a través de la vivencia concreta de valores, actitudes y conocimientos prácticos que les permitan ser protagonistas de la transformación de sus propias vidas y del mundo.

Otras actividades de formación emprendedora que ofrece Juventud Emprendedora son  los talleres de educación básica y media, el foro de emprendedores y el Juego de negocios.

Juventud Emprendedora
//]]>