Foro de emprendedores: formación para jóvenes de educación media

Durante tres jornadas, los jóvenes reciben formación en competencias asociadas al emprendimiento

El Foro de emprendedores de Fundación Juventud Emprendedora es un programa formativo de alto impacto creado especialmente para estudiantes de educación media, quienes durante un fin de semana desarrollan competencias asociadas al emprendimiento.

La iniciativa se enmarca dentro de los Programas Socioeducativos de la fundación, y es que desde Fundación Emprendedora se cree que formar a las nuevas generaciones en emprendimiento es de gran importancia ya que les potencia la capacidad de emprender, de ser creativo, de trabajar en equipo y de innovar. En definitiva, de llegar a ser protagonista esencial en su familia, su sociedad, su país y el mundo en el que vive.

Así, el proyecto pretende motivar el espíritu emprendedor de los jóvenes participantes a través de la vivencia concreta de valores, actitudes y conocimientos prácticos que les permitan ser protagonistas de la transformación de sus propias vidas y del mundo.

Otras actividades de formación emprendedora que ofrece Juventud Emprendedora son los debates juveniles, los talleres de educación básica y media, y los juegos de negocios.

Más información en www.juventudemprendedora.cl

 

Juventud Emprendedora
//]]>